Telegestión de las salas de calderas

CONTROL Y CALIDAD DE LA SALA DE CALDERAS

En Calordom ofrecemos un servicio de Telegestión desarrollado y patentado por el departamento I+D+i para controlar y asegurar las salas de calderas en comunidades de propietarios. Desde nuestras oficinas damos formación gratuita a la persona designada por la comunidad para controlar ciertas características del sistema, como por ejemplo, la curva de temperatura.

Es un sistema de medidas de control a través de Internet, con un programa exclusivamente diseñado para ofrecer una visión completa de la sala de calderas (caldera, bombas, sondas, silos, válvulas, termostatos, sinfines, etc). Todos estos puntos controlan el sistema de alarmas de seguridad, el ahorro económico obtenido optimizando los horarios de funcionamiento, la consulta de históricos de consumos y gráficos sobre el estado de la sala de calderas. Con todos los puntos de control se crea una sala de calderas en 3D,  que permite un total control desde cualquier lugar.

El sistema de Telegestión está compuesto por un software cliente/servidor, diseñado para que el usuario pueda acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Proporciona una gestión completa de instalación desde sus páginas gráficas, a través de un sistema abierto de control.

¿Cómo funciona?

Desde el ordenador, se puede observar la demanda de calefacción que necesita el edificio en cada momento. La sala de calderas se reproduce gráficamente con total exactitud, colocando sensores en cada punto clave de la instalación, que detectan y miden los valores en los que está trabajando el sistema de calefacción en tiempo real. Disponemos de un sofisticado gestor de alarmas que automáticamente registra si  se producen averías y las envía al servidor que inmediatamente avisa al S.A.T (Servicio de Asistencia Técnica) de este modo podemos analizar la incidencia en tiempo real para darle solución desde Telegestión, evitando desplazamientos innecesarios.

¿Qué se consigue?

Conseguimos que el equipo funcione exclusivamente según la demanda del edificio, evitando parones y arranques innecesarios, con el resultado de un importante ahorro energético ligado directamente a un ahorro económico. 

Solicita más información 

    DATOS PERSONALES





    He leído las políticas de protección de datos y acepto el tratamiento de mis datos para esta finalidad.